lunes, 28 de marzo de 2011

QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO

Señoras y Señores, nuestro mundo esta loquito perdido. Despues de 15 dias todavía siguen apareciendo imagenes de Japón escalofriantes, o por lo menos eso me parece.
Claro luego en China hoy se cae un puente casi delante de un autobus lleno de estudiantes, menos mal que el conductor estuvo fino y supo reaccionar a tiempo.
No sin olvidarnos de que un edificio en Toronto exploto y parecia un bidon de gasolona porque sus llamas eran rapidas y voraces, ver estas cosas a primera hora de la mañana segun te terminas de levantar......
Y luego unos energumenos ayer en madrid antes de un partido de futbol, como debian de estar un poco aburridos, para entretenerse prendieron fuego a un furgon de la policia.
Señor@es, nuestro planeta esta loco.
Yo prefiero pensar en cosas mas positivas y dar un poco de lado alas cosas que no me gustan muchol.

1 comentario:

  1. para pensar algo mas positivo deja de ver las noticias por la mañana y levantate con musica que te guste, por que sino acabaras con depresion jejeje

    ResponderEliminar